miércoles, 19 de agosto de 2020

ADULTOS MAYORES SALUDABLES...

MPC y la red de Salud Cañete-Yauyos – realizaron campaña de Salud Gratuita a favor de los beneficiarios del programa “Pensión 65”

Más de 200 usuarios del Programa Pensión 65, del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), recibieron atención médica integral durante la Campaña de Salud Gratuita, realizada en el distrito de San Vicente y promovida por la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) en coordinación con la Red de Salud Cañete – Yauyos.

Al evento realizado en la Av. Libertadores (espalda del banco de la Nación), llegó un equipo de especialistas de la Red de Salud local, quienes brindaron consultas en geriatría, y medicina general.

Entre tanto, el personal técnico se encargó del control de la presión arterial; practicó análisis para el descarte anemia y control de glucosa; y se vacunó a los adultos mayores contra la influenza. En casos necesarios, se entregaron medicamentos.

La comuna local – indicó que la actual gestión además de aspirar a tener adultos mayores saludables, continuará incrementando su compromiso con esta tarea de cuidado hacia las personas de la tercera edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario