miércoles, 29 de julio de 2020

VACÚNATE GRATIS Y EVITA LA INFLUENZA…


Campaña es promovida por la MPC y la Red de Salud. La estrategia incluye, asimismo, la vacunación contra el neumococo a las personas mayores de 60 años de edad
Ante la temporada de bajas temperaturas, la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) en coordinación con la Red de Salud Cañete – Yauyos, está promoviendo la campaña de vacunación contra la influenza a gestantes y personas con enfermedades comórbidas (diabéticos, hipertensos, personas con obesidad y asmáticos) y adultos mayores.

Tras comunicar que la estrategia incluye, asimismo, la vacunación contra el neumococo a las personas mayores de 60 años de edad, el alcalde Segundo Díaz De la Cruz – informó que el punto de vacunación será el estadio municipal “Roberto Yáñez de la Ciudad de San Vicente el día 30 de julio de 9.00 am a 1.00pm.

La autoridad edil, recordó que las vacunas son gratuitas, seguras y de calidad, salvan millones de vidas y se encuentran avaladas por el Fondo Rotatorio de la Organización Panamericana de la Salud (OMS/OPS).

Nota  de redacción: Las personas que programen vacunarse no tienen que presentar ningún síntoma de resfrío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario