jueves, 23 de julio de 2020

USUARIOS DEL TRANSPORTE URBANO DEBERÁN USAR PROTECTOR FACIAL Y MASCARILLA...


Comunica representante del consorcio de la ruta San Vicente – Imperial y viceversa. José Kuperman, anotó que seguirán operando con tan solo el 50% de su aforo para evitar la propagación del covid-19
José Kuperman Sánchez, en su calidad de dirigente del consorcio ejecutivo de administración de rutas que cubren el tramo que une a los distritos de San Vicente- Imperial, advirtió que en plazo no mayor a cinco días – solo podrán trasladar a los pasajeros que utilicen no solo mascarillas- sino también protectores faciales para evitar la propagación del covid-19.

Desde el programa “Reporte Regional”, acentuó que las unidades de las empresas afiliadas al consorcio seguirán operando con tan solo el 50% de su aforo. Kuperman Sánchez, dijo que se está haciendo un esfuerzo sin precedentes para evitar que el sistema de transporte público, que es un servicio esencial, se convierta en un foco de contagio. 

Las reglas también consideran aspectos claves como la limpieza y desinfección de los vehículos, el lavado constante de manos y otras acciones de seguridad que deben cumplir conductores y usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario