miércoles, 22 de julio de 2020

UPSJB DESCARTA EXIGENCIA DE PRUEBA MOLECULAR…


"La universidad no está dictando clases presenciales" – aclara la gerente general de esta casa de estudios Miriam Shenone

No existe ninguna exigencia de prueba molecular. La Universidad Privada San Juan Bautista no está dictando clases presenciales. No lo hace desde la emergencia sanitaria. No estamos en clases, no estamos en nuestros locales. Estamos en clases remotas”, aclaró la gerenta general de la Universidad Privada San Juan Bautista (UPSJB), Miriam Shenone Ordinola-  luego que algunos  alumnos denunciaron que esta casa de estudios solicitaba como requisito un descarte molecular de coronavirus para retornar a las aulas.

Tras explicar que el Gobierno estipula que algunos cursos pueden ser llevados de manera presencial siempre y cuando sean de requisito para la carrera, tomando las medidas de protección necesarias, Shenone Ordinola – manifestó que lo que ellos solicitaban como medida de prevención era el descarte mediante una prueba rápida.

“Nosotros pedimos una prueba rápida. Esta prueba rápida se realiza de manera gratuita en todos los centros de salud. Hemos dado a conocer los puntos donde se toman las pruebas”, aseveró – luego de acentuar que en caso los alumnos no hubiesen llevado el curso podrían haber apelado a aprobar la asignatura en base a su promedio académico y en caso no llegarán al puntaje correspondiente hubiesen dado el examen de aplazados sin costo alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario