viernes, 10 de julio de 2020

UPSJ REALIZARÁ EL EXAMEN DE ADMISIÓN VIRTUAL 2020-II


Las inscripciones son totalmente gratuitas
Todo va quedando listo para que la Universidad Privada San Juan Bautista (UPSJB), abra sus puertas a más jóvenes que desean superarse y comenzar una vida llena de investigación y buena formación que lo lleven a convertirse en un profesional exitoso.

El Dr. Alfredo Mendieta Leyva - Supervisor Académico y administrativo de la UPSJB, informó que debido a las circunstancias por el tema de la pandemia, este sería el II examen de admisión virtual que realiza esta importante casa de estudios – líder en la región Ica y licenciada por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU).

Mendieta Leyva – resumió que el examen de admisión virtual programado para el 09 de agosto, responde a la necesidad de evitar la aglomeración de los postulantes y proteger la salud frente a la pandemia del COVID-19. “Estamos utilizando una de las modernas herramienta de educación online más manejada a nivel mundial”, continuó diciendo.

Tras acotar que idea es que tanto postulantes como el personal académico permanezcan en casa, y cuiden su salud y la de sus seres queridos”, el Supervisor Académico y administrativo de la UPSJB, agregó que la evaluación se realizará siguiendo todas las recomendaciones emitidas por la Sunedu. 

“Son 23 años al servicio de la educación que respaldan la calidad e innovación de nuestra enseñanza”, concluyó.

NOTA DE REDACIÓN: Inscribete en: estudiaenlasanjuan.pe y forma parte de nuestra comunidad educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario