miércoles, 15 de julio de 2020

UPSJ ANULA COBRO PARA EL EXAMEN DE ADMISIÓN VIRTUAL 2020-II...


Su  presidente fundador José Luis Elías – dijo que a pesar de la situación por la que atraviesa el país, como consecuencia del Covid 19, hay el compromiso de seguir formando profesionales de calidad

Una buena noticia. Considerando la difícil situación por la que atraviesa el país, como consecuencia del Covid 19, el presidente fundador de la Universidad Privada San Juan Bautista (UPSJB) José Luis Elías Ávalos, anuló el 100% de los costos para postular al examen de admisión en la región Ica.

“Actualmente la gente está sin trabajo y eso influye en la decisión de poder estudiar. Hemos tomado la decisión de anular el 100% del costo de postular en nuestra casa de estudio”, manifestó Elías Avalos – tras dejar entrever que la UPSJB, está comprometida con prestar un servicio a la sociedad mediante la investigación, capacitación profesional y la formación científica, cultural y humana de su alumnado.

NOTA DE REDACCIÓN: A raíz de la crisis del coronavirus y las consiguientes medidas decretadas por el Gobierno,  la UPSJB - se ha adaptado con éxito al escenario virtual, con el apoyo y predisposición  de sus profesores, asegurando así la continuidad de las clases y manteniendo la calidad formativa a todos los niveles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario