martes, 21 de julio de 2020

SOYUZ LA MARCA QUE SERÁ RECORDADA POR SUS ABUSOS…

Fue empresa interprovincial del Perú que protagonizó uno de los episodios más lamentables de la tragedia del 2007 por elevar sus pasajes hasta en un 100% luego de ocurrido el terremoto de Pisco.

Cientos de testimonios de los pasajeros que pugnaban por llegar a Cañete, Chincha, Pisco e Ica  para conocer la devastación en sus hogares.

Soyuz – llamada por muchos como el “demonio de mil cabezas” del transporte interprovincial del Perú sigue vivo (con incendio incluido). La cuestionada sociedad capaz de reproducirse en varias empresas – será recordada también como la marca que protagonizó uno de los episodios más lamentables de la tragedia del 2007 luego de elevar sus pasajes apenas ocurridos el terremoto de pisco que dejo cerca de 600 muertos.

Soyuz la agrupación que solo está ejecutando una “medida empresarial” que la ley le permite, no será olvidada por el sur chico del Perú. Numerosos testimonios de los pasajeros que pugnaban por llegar a Cañete, Chincha, Pisco e Ica  para conocer la devastación en sus hogares se vieron sorprendidos con un alza de hasta el 80% (en algunos casos se calcula más) del precio de los pasajes apenas unas horas después de ocurrida la emergencia y restablecidas las rutas hacia el sur. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario