viernes, 10 de julio de 2020

ROY BELTRÁN ASEGURA QUE LA CORRUPCIÓN NO LO CALLARA…


Consejero regional por Cañete – revela que la Contraloría encontró irregularidades en la compra de ambulancias del GRL

"Intentarán callarme pero no podrán lograrlo, seguiré trabajando" – dijo desde su cuenta personal de Facebook el consejero cañetano Alcibíades Roy Beltrán Gutiérrez  – al revalidar sus denuncias de irregulares en las últimas compras en el Gobierno Regional de Lima (GRL) que preside  Ricardo Chavarría Oria.

Beltrán Gutiérrez – informó que el titular de Lima provincias ha sido notificado por la Controlaría General de la República por supuestas anomalías en la adquisición de las 14 ambulancias – distribuidas en algunos establecimientos de Salud de la región.

El representante de la “Cuna y Capital del Arte Negro” ante el pleno regional de Lima provincias, resumió que el organismo constitucional autónomo del Estado Peruano encargado de controlar los bienes y recursos públicos del país, detectó por ejemplo que el expediente de Contratación no contiene los documentos que acrediten la pluralidad de proveedores que cumplen con el requerimiento del área usuaria. " Lo que genera un riesgo en el control de los actos de gestión, que afectan la contratación directa”, agregó.

En otra parte, señaló que el cronograma de entrega de bienes presentado por el postor ganador de la buena pro (DACMAR), aparentemente no cumple con el plazo de entrega establecido en los términos de referencia. “La entidad (GRL) le notifico (al postor) el otorgamiento de la buena pro, mediante documento que no se ajusta a las condiciones establecidas en la oferta ganadora, afectando la transparencia de la contratación y el cumplimiento de los objetivos, en perjuicio de la población beneficiaria”, acota – finalmente

No hay comentarios:

Publicar un comentario