martes, 21 de julio de 2020

PRESENTAN DENUNCIA CONSTITUCIONAL CONTRA LA EXCONGRESISTA LIZBETH ROBLES…


Fiscal de la nación Zoraida Ávalos-la acusa de haber obligado a dos exasesores de su despacho congresal a entregar, indebidamente, 50% de sus haberes y otros beneficios laborales, como condición para renovar sus contratos y no despedirlos, entre el 2016 y 2018.
Por los supuestos delitos de concusión y negociación incompatible, la fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos Rivera, formuló denuncia constitucional contra la excongresista fujimorista Lizbeth Hilda Robles Uribe.

El Ministerio Publicó - imputa a la ex parlamentaria y representante de Lima provincias en el disuelto Congreso de haber obligado a dos exasesores de su despacho congresal a entregarle, indebidamente, 50% de sus haberes y otros beneficios laborales, como condición para renovar sus contratos y no despedirlos, entre el 2016 y 2018.

Robles Uribe elegida congresista de la República por el partido Fuerza Popular para el periodo 2016-202, también es acusada de haber intervenido directamente en la contratación del hermano de su entonces conviviente como asesor de su despacho.

1 comentario:

  1. Miren pues... Que terribe condicion humana. Todo esto perjudica la Democracia que el pueblo ansia.

    ResponderEliminar