jueves, 30 de julio de 2020

Por fin: CEPA DEL COVID-19 FUE CREADA EN LABORATORIO CHINO...


Así lo revela la viróloga nacida en Hong Kong – Li Meng que ya fue amenazada de muerte.

“Sé que voy a desaparecer en cualquier momento”, dijo inicialmente la viróloga nacida en Hong Kong, Li Meng Yan, tras revelar que la cepa del coronavirus, que ha causado ya más de 600 mil muertos en el mundo, “salió del laboratorio militar del Partido Comunista Chino”.

Meng Yan, quien huyó a Estados Unidos, cree estar convencida que correrá la misma suerte de aquellos valientes manifestantes en Hong Kong que se han atrevido a revelar la verdad y actualmente están desaparecidos.

“El mercado de Wuhan no es el origen del brote ni un animal salvaje el huésped intermedio. COVID-19 no procede de la naturaleza. Tengo los registros de las conversaciones que mantuve por chat y que han sido comprobadas ya por el FBI. No me he inventado nada”,  aseguró la experta que escapó de China en marzo pasado.

Por último, acotó que la muerte de personas inocentes – la llevó a  tomar la decisión de hablar toda la verdad.

No podía “permanecer indiferente”, comentó Li Meng Yan. Ella se encuentra en un lugar desconocido, bajo custodia del FBI, mientras que las autoridades chinas se niegan a comentar o responder sus acusaciones. Incluso se niegan a mencionarla o reconocer que ella integró el equipo inicial que formó para investigar cómo se inició la pandemia en Wuhan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario