viernes, 17 de julio de 2020

OSINERGMIN MANDA AL TACHO RECLAMOS DE USUARIOS…


El cuestionado Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería, señala que se fraccionarán las deudas derivadas de las facturaciones de electricidad de consumos hasta el 30 de junio de 2020.
Así de simple. Lo que el Estado peruano tiene por Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (OSINERGMIN), mando al tacho los reclamos contra las discutidas empresas prestadoras de servicio de energía quienes –según sus usuarios -  han hecho cobros elevados en los recibos eléctricos sin tener sustento alguno.

El diario oficial El Peruano, publico la decisión de Osinergmin, donde señala que se fraccionarán las deudas derivadas de las facturaciones de electricidad de consumos hasta el 30 de junio de 2020.

La Resolución de Consejo Directivo Osinergmin N° 083-2020-OS/CD, que señala que las Empresas de Distribución Eléctrica (EDE) podrán aplicar un fraccionamiento a los recibos emitidos desde el mes de marzo del presente año hasta el 30 de junio del 2020 y que se encuentren pendientes de pago. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario