miércoles, 8 de julio de 2020

MUNICIPIOS DE CAÑETE RECIBEN PRESUPUESTO PARA GASTOS OPERATIVOS…


Los más beneficiados son los municipios de Imperial, Cerro Azul, Santa Cruz de Flores, Coayllo y Pacarán por alcanzar las metas.

Lamentablemente, la  MPC es una de las comunas que menos recursos recibió. 

Con la finalidad de que los gobierno locales no dejen de brindar servicios a la comunidad, vale decir, servicios públicos, el Ejecutivo - materializó la transferencia de recursos dispuesto en el DU 081-2020, para que los municipios del país financien sus gastos operativos.

En ese sentido, el Gobierno del presidente Martín Vizcarra, resolvió asignar los montos en en función de mejores gestiones y cumplimiento de meta. En Cañete -  los más beneficiados son los municipios de Imperial, Cerro Azul, Santa Cruz de Flores, Coayllo y Pacarán.

La comuna de Cerro Azul recibirá 475 mil soles. Un monto mayor lo recibirá la municipalidad de Imperial con 550 mil soles. De ahí siguen, Santa Cruz de Flores (387 mil), Coayllo (128 mil) y Pacarán (94 mil).

Los demás distritos de Cañete, incluyendo el municipio provincial, sólo reciben 67,200 soles. Mención especial lo recibe la Municipalidad Provincial de Barranca, el único gobierno local en toda la región Lima, en recibir más de 2,6 millones de soles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario