miércoles, 15 de julio de 2020

MPC PROMUEVE LOS TALLERES PRODUCTIVOS VIRTUALES...


En tiempos de pandemia comuna local busca fortalecer a las mujeres emprendedoras de la "Cuna y Capital del Arte Negro"
 
Fortalecer el trabajo de los emprendedores y dar nuevas alternativas de innovación productiva forman parte de la estrategia que viene realizando la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) en tiempos de pandemia.

A través de la Gerencia de Desarrollo Social y Humano, Sub Gerencia de Promoción y Desarrollo de la Mujer, Salud, Bienestar Social y CIAM, la comuna local está organizando las clases virtuales de los talleres productivos.

Este espacio virtual destinado  a crear nuevas formas de comercialización y elaboración de productos con valor agregado, ofrece a la mujer de hoy los cursos de: Comidas, Pasteles, Postres, Bocaditos salados y dulces.

También Gimnasio y Aeróbicos (Bailes, Dietas. Y Ejercicio físicos) y Cosmetología (Corte de cabellos, trenzas y peinados, Manicure y tintes). Incluye demostración de peinados de novias y quince años.

Como participar: Inscribiéndote hasta el 20 de julio desde el siguiente enlace web: http://municanete.gob.pe/talleres o también consultando al celular 938955165.

Inicio de las clases: sábado 25 de julio taller de gimnasio y aeróbicos, lunes 27 de julio, taller de repostería y miércoles 29 de julio, taller de cosmetología.

Las clases se darán de forma virtual a través de nuestra página oficial del Facebook de la Municipalidad: https://www.facebook.com/Municipalidad-Provincial-de-Cañete-2019-2022-920695904797629/

No hay comentarios:

Publicar un comentario