jueves, 23 de julio de 2020

MPC ADQUIERE POOL DE MAQUINARIA PESADA...


Unidades permitirán mejorar  la capacidad operativa en la ejecución de obras  por administración directa.
La maquinaria pesada es un elemento importante en una Entidad pública sobre todo para disminuir costos de inversión; en tal sentido, la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), decidió adquirir un cargador frontal, una retroexcavadora, un minicargador y un volquete que serán utilizados en la construcción de las obras que se avecinarían en los próximos meses.

El alcalde Segundo Díaz De la Cruz, informó que estas unidades harán posible que la comuna local ejecute de forma inmediata el mantenimiento de vías, manteniendo habilitados los diferentes corredores económicos productivos de la Cuna y Capital del Arte Negro.

En otro momento, la autoridad edil – anunció que también llegaran 10 modernas camionetas 0 kilómetros, totalmente equipadas para el servicio de seguridad ciudadana de los distritos de San Luis, Asia, Chilca, Mala y Santa Cruz de Flores.

“Estos 10 vehículos servirán para trabajar en ese objetivo conjunto de revertir la percepción ciudadana de que los peruanos estamos perdiendo la batalla contra la delincuencia”, acentuó.

Díaz De la Cruz, acotó que distrito de Santa Cruz de Flores también se le entregará un camión compactador para el recojo de residuos sólidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario