miércoles, 1 de julio de 2020

MPC ACTIVA PLAN DE VIGILANCIA COVID-19…


Comuna local entregó material logístico para los centros de abastos de la ciudad de San Vicente. Tarea forma de las acciones de prevención y control del nuevo coronavirus
A fin de que los establecimientos comerciales cumplan con los "Lineamientos para la regulación del funcionamiento de mercados y espacios temporales habilitados para el comercio de alimentos, en el marco de las acciones de prevención y contención del nuevo coronavirus”, aprobado vía Decreto  Supremo 011-2020-PRODUCE, la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) hizo entrega del Plan de Vigilancia, Prevención y Control del Covid-19 con su respectivo Mapa de Riesgos a los dirigentes de los principales centros de abastos de la ciudad de San Vicente.

Miguel Ángel Palomino Zamudio Presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercadillo de San Vicente, José Enrique Loayza Huamán Presidente del Mercado Señor de la Ascensión de Cachuy, Gerónimo Máximo Chulluncuy Santos Presidente del Mercado Don Mariano y Florián Antonio Manrique De la Cruz Presidente del Mercado Modelo de San Vicente, asumieron el compromiso de respetar la normativa – haciendo que cada uno de sus compañeros de trabajo cuenten con el equipo de protección personal, conforme a lo que determine la autoridad sanitaria. 

Entre el material logístico entregado por la comuna local se encuentran: kits de Señaléticas, Contenedores de Residuos Sólidos, Dispensadores de alcohol en gel, Termómetros. Mochilas para desinfección, Mamelucos. Plásticos para los puestos (barreras).

No hay comentarios:

Publicar un comentario