lunes, 13 de julio de 2020

MENSAJES DE CONDOLENCIA POR LA MUERTE DE ANTONIO “TOTO” REVILLA...


Personalidades destacan las virtudes del 3 veces exalcalde de Quilmaná en la provincia de Cañete
La muerte del exalcalde de Quilmaná – Antonio Revilla Urday, se ha convertido durante horas en Trending Topic en las redes sociales. Diversas personalidades, especialmente del ámbito político continúan expresando su pesar por la desaparición del exburgomaestre de la llamada capital de la “Amistad y la Cordialidad”.

Las declaraciones y condolencias tras el conocimiento de la muerte Revilla Urday, no se han hecho esperar, y así el ex alcalde provincial de Cañete, Carlos Sertzen Seminario , publicaba en su cuenta de Facebook al poco de conocerse la noticia "que era un día muy triste en  la provincia tras confirmarse el fallecimiento Sertzen Seminario – dejó entrever que el popular “Toto Revilla” es un referente político, siempre fiel a sus ideas y sobre todo una persona muy querida por todos los quilmaneños.

“Se fue un guerrero. Demócrata por excelencia pero sobre todo un hombre de honor. Trabajamos juntos, él como alcalde distrital en Quilmaná y yo como Alcalde Provincial. Allí vi como luchaba, reclamaba y exigía mayor atención para su pueblo. Así era su amor y el cariño que siempre puso de manifiesto por su gente, por su pueblo, el mismo que lo eligió como su alcalde en 3 oportunidades”, dice parte del post del Facebook.

Por su parte – la población de Quilmaná que bordea los 50 años de edad, coincidió en señalar que su comuna pierde a una personalidad única, a un buen alcalde,  a un político consecuente con sus palabras y sus actos que cogió el pulso de la ciudad y sembró las bases para el desarrollo de la democracia, sin dejar a nadie atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario