miércoles, 1 de julio de 2020

LO QUE MAL EMPIEZA MAL ACABA…

E
l haber supuestamente obrado mal con decenas de personas, pareciera le estaría pasando la factura al discutido ex gerente de Obras de la Municipalidad Distrital de Mala (MDM) Javier Albino Guerra.

Un misterioso artefacto explosivo detono en la vivienda del ex funcionario de la alcaldesa Sonia Ramos Ruiz, quien dejo entrever que detrás de este aparente atentado, estarían algunos miembros del Sindicato de Construcción Civil; Albino Guerra – aduce haber sido amenazado por uno que otro integrante de este gremio de trabajadores.

La Policía tras investigar los hechos, descartó que se trate de un atentado contra su vida, debido a que no existen personas que lo hayan amenazado y mucho menos extorsionado durante y después de laborar en la comuna maleña.

Transcendió que Albino Guerra, se habría caracterizado por ser un funcionario que figuradamente abuso del poder que le confió la autoridad edil de turno, incumpliendo pagos a proveedores y contratistas y dejando proyectos mal ejecutados y otros inconclusos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario