jueves, 9 de julio de 2020

LA OTRA CARA DE LA FISCALIZACIÓN...?


En sesión de Consejo – jefe de logística del GRL – relata que consejero cañetano Roy Beltrán, aparentemente - intentó presionarlo para favorecer a proveedores de su entorno.

Funcionario asegura que tiene todos los medios probatorios paras ser presentado en cualquier instancia.

El Jefe de Logística del Gobierno Regional de Lima (GRL) Ing. John Anthony Horna Garcia – reveló que la fiscalización en los asuntos y materias de competencia y funciones de gobierno, aparentemente no es la única ocupación que desarrollan algunos consejeros de la gestión 2019 – 2022.

Horna Garcia – dio a conocer que ha venido recibiendo la visita en sus oficinas del representante de la provincia de Cañete, Alcibíades Roy Beltrán Gutiérrez para presentarles a proveedores de su entorno. El funcionario del GRL – acentuó que cuenta con todos los medios probatorios para demostrar que ha recibido presión del discutido fiscalizador para favorecer a un empresario de San Vicente de Cañete.

A su turno - Beltrán Gutiérrez – no negó la denuncia hacha por Horna Garcia y tontamente lo retó a que demuestre si algún empresario cañetano forma parte de la lista de proveedores del GRL.

Este hecho ha generado una serie de comentarios, especialmente en el norte chico. Los periodistas María Tello y Cristian Bernal – acotaron que lo registrado en esta última sesión de Consejo Regional ha servido para simplemente desenmascarar a Roy Beltrán y quitarle el antifaz de moralizador que trató de hacer creer desde que ingreso como consejero a través de la organización política de Alianza Para el Progreso (APP) que lidera César Acuña ¨Peralta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario