martes, 7 de julio de 2020

IMPERIAL PRODUCIRÁ IVERMECTINA...


Fármaco será distribuido de forma gratuita para ayudar a más cañetanos que necesiten de este medicamente para su tratamiento y puedan vencer al coronavirus

El secretario del Consejo Regional del Colegio Médico del Perú en Lima provincias, Carlos Contera Cuzcano, saludo la predisposición de las autoridades de la Municipalidad Distrital de Imperial para impulsar la producción de ivermectina, medicamento que es uno de los más utilizados para el tratamiento de pacientes con COVID-19.

El galeno – dijo que se está articulando esfuerzos con la Red de Salud Cañete  - Yauyos, para concretar este proyecto que permitirá ayudar a los cañetanos que necesiten de este remedio para su tratamiento y puedan vencer al coronavirus.

A su turno – la regidora imperialina Vanessa Chau,  como presidenta de la Comisión de Salud de la comuna local, resumió que la producción de este fármaco permitirá su distribución gratuita, previa prescripción médica.

Acotó que como autoridades municipales, están asumiendo el compromiso de apoyar en la dotación de más dosis de Ivermectina conforme se requiera para el tratamiento de los casos detectados. (MEGA Noticias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario