domingo, 12 de julio de 2020

GRL SIGUE EQUIPANDO HOSPITALES CONTRA EL COVID-19…



Gestiones del gobernador Ricardo Chavarría hicieron posible entregar  ventiladores mecánicos en Huacho y Chancay
Nuevos ventiladores mecánicos de alta gama a fueron incorporados a las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) de los hospitales de la región Lima. Los equipos médicos gestionados por el gobernador Ricardo Chavarría Oria ante el Ministerio de Salud (MINSA), permitirán brindar atención especializada a pacientes críticos de coronavirus.

Esta vez le tocó el turno al Hospital Regional de Huacho, Huaura, que accedió a tres de estos equipos de última generación, necesarios para atender a los pacientes con problemas respiratorios producto del nuevo Coronavirus. Además, transfirieron 4 ventiladores portátiles, 1 desfibrilador, 1 pulsioxímetro y 1 electrocardiógrafo.

Un mismo número de ventiladores mecánicos llegaron al nosocomio del distrito de Chancay, Huaral. La recepción lo realizó el director ejecutivo del ente Carlos Pau Dulanto. 

Tras mencionar que las gestiones realizadas oportunamente ante el ministro de Salud, vienen dando frutos, el gerente regional de Desarrollo Social Javier Yauri Salome remarcó que, este importante aporte para Lima provincias, contribuirá a mitigar los efectos causados por la enfermedad y reforzará la UCIS para darle una dura batalla al “enemigo invisible”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario