jueves, 23 de julio de 2020

GRL REFUERZA LA OFERTA HOSPITALARIA EN BARRANCA…


Gobernador Ricardo Chavarría, dispuso la instalación de carpas de campaña para hacer frente a la expansión del nuevo coronavirus

Amplias carpas de  campaña temporal puso en funcionamiento en Barranca el Gobierno Regional de Lima (GRL), como parte de las acciones para hacer frente a la expansión del nuevo coronavirus y reforzar la oferta hospitalaria ante la emergencia sanitaria.

Por encargo del titular del pliego – Ricardo Chavarría Oria, se entregó un total de 20 módulos de 5 metros de largo por 3 metros de ancho, 60 camas y colchonetas; además de cajas de agua mineral (20 litros c/u), jabón y champú.

Según se precisó, 6 tiendas de campaña, proporcionadas al Hospital de Barranca, fueron acondicionadas en plena calle San Martín. Las autoridades tomaron la decisión de cerrar la vía a fin de brindar mejores condiciones de asistencia a los pacientes afectados con el nuevo Coronavirus.

El jefe de la oficina regional de Defensa Civil Wilmer Jiménez Trujillo indicó que los bienes, también, han sido entregados a los establecimientos de salud de los distritos de Paramonga, Pativilca, Supe y Supe Puerto.

Jiménez Trujillo – comunicó también que, el jueves 23 de julio, la gerenta regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente Karina Takahashi Santos hará lo propio en las provincias de Cañete y Yauyos. “El gobernador regional Ricardo Chavarría Oria ha dispuesto que la distribución se efectúe a nivel de las nueve provincias, en aras de afrontar la pandemia”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario