martes, 7 de julio de 2020

EXITOSA Y ARMANDO MASSÉ LLEGAN CAÑETE…


Director del programa “Médicos en acción”, atenderá gratuitamente a la población más vulnerable, en el marco del estado de emergencia sanitaria por el coronavirus COVID-19.
El alcalde de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) Segundo Díaz De la Cruz – anunció que el médico más escuchado de la radio y televisión peruana, Armando Massé, llegara a la ciudad de San Vicente para atender gratuitamente a la población más vulnerable, en el marco del estado de emergencia sanitaria por el coronavirus COVID-19.

Tras indicar que Cañete es la provincia de la región Lima que tiene  casi el 40% de infectados del nuevo coronavirus, Díaz De la Cruz, manifestó que el medico Armando Massé ha mostrado una gran preocupación por la Cuna y Capital del Arte Negro – debido a su cercanía con Chincha (Región Ica), que actualmente registra la más alta tasa de letalidad del país.

La autoridad edil – remarco que por pedido de Armando Massé, esta campaña médica gratuita, será orientada especialmente a favor de aquellas familias vulnerables y más aisladas de la jurisdicción cañetana.

Díaz De la Cruz, acotó que convocará en los próximos días a una conferencia de prensa para dar a conocer los pormenores de la atención médica que realizará el director del programa médicos en acción de exitosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario