miércoles, 15 de julio de 2020

En tiempos de pandemia: DINAMISMO Y EFICIENCIA...


Exige la congresista Liliana Pinedo a las autoridades locales y regionales

Lo considera un buen hombre. Sin embargo –dijo que su entorno no es el adecuado. La congresista fujimorista Liliana Pinedo Achaca, sugirió al alcalde provincial de Cañete – Segundo Díaz De la Cruz, rodearse de mejores profesionales para que su gestión mejore y se haga más eficiente.

La parlamentaria naranja – opinó que a la actual administración municipal le falta dinamismo. Prueba de ello – dijo – es la poca capacidad de gasto demostrada luego de las transferencias  económicas hechas por el Ejecutivo debido la pandemia del Covid-19.

“De repente todos vamos a llegar a ser mayores, pero le falta la energía para gestionar y rodearse de gente, profesionales que den la talla en este estado de emergencia”, continuó diciendo – tras acotar que sus opiniones las formula desde un rincón constructivo.

Por otra parte el gobernador Ricardo Chavarría Oria, no se salvó de las observaciones hechas por Pinedo Achaca.

La legisladora de Fuerza Popular – también exigió al titular de Lima provincias, rapidez, eficiencia para afrontar el estado de emergencia sanitaria. “Cumpla con entregar el hospital regional de Cañete dentro del plazo que anunciará, y que según sus cuentas es hasta el mes de agosto”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario