sábado, 4 de julio de 2020

En Cañete: HARTOS DE TANTA BASURA…


Vecinos de la Urb. San Agustín en San Vicente – dijeron que desde hace tres días, no pasa el camión recolector municipal

Vecinos de la Urbanización San Agustín en el distrito de San Vicente, denunciaron la acumulación de basura y desmonte en la vía pública, pese al estado de emergencia sanitaria vigente para frenar el brote del nuevo coronavirus en el país.

Indignados - pidieron a las autoridades de la comuna provincial, recoger los desperdicios, ya que es un foco infeccioso que atrae insectos y roedores, así como un olor nauseabundo que irradia a todo el vecindario.

“Supuestamente se ha ampliado la emergencia sanitaria en el país>”, dijeron – tras agregar que ya son tres días que no pasado el llamado servicio de baja policía.

Finalmente – los vecinos de la zona – recordaron a la autoridad edil, su derecho a vivir en un ambiente adecuado, el mismo que se encuentra recogido en la Constitución Política. “Todavía no queremos llegar  a pensar que, tenemos un alcalde fantasma, porque no aparece nunca. Estamos hartos de la basura que se acumula por esta zona”, acotaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario