viernes, 24 de julio de 2020

DECEPCIONADO DE LA MPC...


Ex regidor Joao Pérez – deja entrever que al interior de la comuna local se respiraba mucho egoísmo, desunión, ineptitud y desconocimiento de lo que significa una gestión municipal.

Anunció que está  trabajando en un proyecto que permita a los cañetanos lograr tener una sociedad con el nivel de integridad y ética, capaz de promover la inversión en educación y  salud a favor de los sectores más vulnerables.

D
esde el programa “Reporte Regional” – el ex regidor de la Municipalidad  Provincial de Cañete (MPC) Ing. Joao Pérez Calagua, relató que haber sido parte de una gestión que no tiene norte – lo llevó a simplificar su decisión de dar un paso al costado y dejar su sillón como parte de una administración edil.

Si bien el deseo de servir a la tierra que lo vio nacer lo llevó a convertirse en regidor de la MPC, Pérez Calagua, no dudó en revelar que una vez adentro, la decepcionan fue muy grande.

En cada sesión de la que pudo participar, dejó entrever que el egoísmo, la desunión y los intereses particulares eran evidentes, sumado a la falta de capacidad del personal administrativo de la actual administración que lidera el alcalde Segundo Díaz De la Cruz.

Pérez Calagua – anotó que una muestra de la  ineficiencia que se vive en la actual gestión municipal, tiene que ver con su propia vacancia como regidor. “La regidora Rosa Tadeo debió entrar en mi reemplazo hace mucho tiempo, sin embargo por ineptitud o desconocimiento,  los regidores y los funcionarios públicos no han sido capaz de llevar la vacancia como corresponde”, continuó diciendo.

Por último –anunció que viene madurando un proyecto que permita lograr tener una sociedad con el nivel de integridad y ética, promoviendo la inversión en educación y  salud a favor de los sectores más vulnerables.

Acotó que junto a otros profesionales de Cañete está trabajando aceleradamente para crear  una Organización No Gubernamental (ONG) que promueva mediante gestiones inmediatas el verdadero desarrollo que los cañetanos vienen reclamando desde hace mucho tiempo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario