sábado, 25 de julio de 2020

Covid-19: EMPEZÓ A FUNCIONAR EL CENTRO DE AISLAMIENTO DE HUARAL


Espacio con capacidad para atender a 100 personas diagnosticadas con el nuevo coronavirus, contará con un equipo de médicos, enfermeras y personal asistencial las 24 horas del día
Implementado en el Club Sport Unión Huaral, provincia del mismo nombre, el Gobierno Regional de Lima (GRL), puso en operatividad el Centro de Aislamiento Temporal para casos de Covid-19.

Tras supervisar los ambientes que cuentan con 100 camas, instaladas en 4 tiendas de campaña; además de áreas de consultorio clínico y laboratorio, el gobernador Ricardo Chavarría Oria, manifestó que un equipo de médicos, enfermeras y personal asistencial brindarán un tratamiento oportuno a los pacientes afectados por el nuevo Coronavirus, siendo monitoreados las 24 horas del día. 

Durante su estadía en la ciudad de Huaral – el titular de Lima provincias, entregó 11 mil mascarillas al municipio provincial, con la finalidad que sean repartidos a la población, coadyuvando en su protección cuando salgan del hogar. 

Por ultimo – Chavarría Oria, comunicó que la minera Colquisiri, se está sumando a la cruzada de apoyo a la salud de Huaral, donando 150 mil dólares para la construcción de la planta de oxígeno; al igual que 20 balones para almacenar este recurso. “Estamos tocando puertas de la empresa privada, porque con el esfuerzo de todos, venceremos a este ´enemigo silencioso´”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario