lunes, 13 de julio de 2020

Coronavirus: IMPERIAL YA TIENE SU BOTICA MUNICIPAL…


Medicamentos desde un sol permitirán combatir no solo al Covid-19, sino también el abuso y robo en tiempos de pandemia
Alcalde de Imperial, Elías Alcalá  Rosas - se pronunció ante esta nueva ventaja para los vecinos  de la otrora capital comercial de Cañete-afirmando: “Trabajamos para dar un mejor servicio. En la botica municipal, ubicada en el policlínico «Ernesto Mispireta Valdivia», las familias encontrarán medicinas desde un sol. “El bienestar de nuestros vecinos es también nuestra responsabilidad como Municipalidad”, agregó.

La autoridad edil – anotó que ante la crisis sanitaria por la que atraviesa del país debido a la pandemia del coronavirus, la equipada botica municipal permitirá que las familias más vulnerables, ahorren  considerablemente en medicamentos lo que redundará en una mejor calidad de vida y la garantía de completar un tratamiento médico, beneficiando principalmente a adultos mayores, mujeres y a quienes padecen enfermedades, entre ellas el Covid-19.

La comuna imperialina – comunicó que sula botica municipal está autorizada por la Dirección Regional de Salud (DIRESA) y cumple con los respectivos controles de salubridad, garantizando la calidad de sus medicamentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario