jueves, 9 de julio de 2020

Coronavirus: APLICAN DOSIS DE IVERMECTINA A POLICÍAS DE HUACHO

Acciones fueron dispuestas por el gobernador regional de Lima - Ricardo Chavarría
Alrededor de 150 dosis de ivermectina  fueron aplicadas a los integrantes de la Policía Nacional en la ciudad de Huacho para proteger la salud  por estar en la primera línea de batalla contra el nuevo Coronavirus.

Es así que los profesionales del Hospital Regional de Huacho administraron el fármaco en los agentes del orden durante esta primera jornada de prevención.

Estas acciones dispuestas por el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, tiene como objetivo mitigar el contagio por Covid-19. Actualmente, valerosos policías permanecen en confinamiento, así como hospitalizados y otros luchan por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Tras recordar que el nuevo coronavirus son una gran familia de virus que causan enfermedades que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves como el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) o el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS), el comisario de Salaverry Cmdt. PNP Marco Rojas Vargas, instó a la población a cuidarse y no bajar la guardia en estos tiempos difíciles. “Siempre mantengan el distanciamiento, usen mascarillas y eviten salir del hogar”, remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario