lunes, 6 de julio de 2020

Coronavirus: ALCALDESA CAÑETANA VULNERA NORMAS DEL EJECUTIVO...


A pesar que dichos actos están temporalmente prohibidos, Delia Solórzano – como primera autoridad vecinal de San Luis, encabezó ceremonia de colocación de "primeras piedras".

La salud pública en tiempos de pandemia, no es su problema.

Poner el riesgo la salud de sus vecinos, no es problema para la alcaldesa del distrito de San Luis Delia Solórzano Carrión– quien abiertamente vulnero algunas de las prohibiciones por el estado de emergencia sanitaria debido a la pandemia del coronavirus.

La primera autoridad vecinal de la “Cuna del Arte Negro” en la provincia de Cañete, se zumbó de las disposiciones  emitidas por el Gobierno para evitar la propagación del Covid-19, encabezando actos de colocación de primeras piedras para reconstrucción de puentes vecinales en los sectores de “Laura Caller”, “Villa Hermosa” y “Fundo Don Oscar”.

Desde el espacio informativo “Línea Directa” que se transmite diariamente por Máxima TV – su director y conductor Eladio Arturo Quispe Muchotrigo, se preguntó si el Ministerio Público se animara a actuar de oficio, luego que la referida autoridad vecinal decidiera por cuenta propia transgredir la normatividad vigente.

“Podrá hacer algo la Fiscalía al respecto con estas imágenes, recogiendo la información de la propia página web y de  la propia cuenta de oficial de Facebook que tiene la Municipalidad de San Luis”, acotó.

NOTA DE REDACCIÓN: Cuando todo el mundo en una comunidad practica el distanciamiento social, se reduce la velocidad de contagio del coronavirus. Como consecuencia, menos gente se pone enferma al mismo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario