jueves, 2 de julio de 2020

CONTINUA CON EL PLAN PARA LA VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE COVID-19...


MPC y la Red de Salud realizaron  la toma de una segunda aplicación de pruebas rápidas a los comerciantes del Mercado Don Mariano

En un trabajo en conjunto con la Red de Salud y el Gobierno Regional de Lima (GRL), la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), a través de la Gerencia Desarrollo Económico Territorial y Turístico, realizó la toma de una segunda aplicación de pruebas rápidas a comerciantes del Mercado de Frutas “Don Mariano” en el distrito de San Vicente, con el fin de determinar el nivel de contagio del coronavirus (Covid-19) en dicho centro de abastos.

De un total de 65 pruebas rápidas de descarte del nuevo coronavirus, 18 trabajadores dieron positivo al Covid-19, mientras que 47 – resultaron negativo.

Tras los exámenes practicados, la comuna local procedió a entregar contenedores para el depósito de los residuos sólidos dentro del centro de abasto, así como dispensadores de alcohol en gel, mamelucos y mochilas de desinfección.

Una vez más, la MPC, exhortó a la población en general a continuar rigurosamente las recomendaciones dadas por el Ministerio de Salud, en la etapa de Pos cuarentena, con la finalidad de evitar la propagación y contagio del coronavirus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario