viernes, 10 de julio de 2020

CLAUSURARAN PANADERÍAS POR NO CUMPLIR CON MEDIDAS DE SALUBRIDAD...


Operativo fue comandado por la MPC y la red de Salud 
La Municipalidad Provincial de Cañete – a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Territorial y Turístico y en coordinación con la Fiscalía de Prevención del Delito, la Red de Salud, la Sub gerencia de Fiscalización Tributaria y Policía Municipal, realizó rigurosos operativos de control sanitario y de fiscalización en locales comerciales y panaderías del distrito de San Vicente, dentro del marco de la emergencia sanitaria nacional por el Coronavirus declarada por el Gobierno Central.

Además de no contar con el certificado de defensa civil vigente, durante la intervención – las autoridades encontraron deficiencias en las medidas sanitarias y protocolos de bioseguridad.

La MPC – advirtió que será inflexible en defensa de la salud pública. Asimismo, saludó y felicitó el comportamiento de muchos conductores de locales comerciales que por propia iniciativa han reforzado las medidas higiénicas y han reducido el aforo de sus establecimientos, inclusive por debajo del 50% que estipula la resolución ministerial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario