domingo, 5 de julio de 2020

CAÑETANOS EN EL EXTRANJERO SE PONEN DE PIE…


Desde Japón-vienen organizado actividades para ayudar a las familias vulnerables por la pandemia del Covid-19

La solidaridad es un valor humano fundamental en todo momento y más ahora con la crisis del coronavirus. La ayuda mutua es fundamental para superar tiempos difíciles y eso los saben los cañetanos residentes en Japón – quienes se han organizado para apoyar a las familias de la “Cuna y Capital del Arte Negro” que más lo necesitan.

Desde el programa “Reporte Regional”, los cañetanos que viven el país del Sol Naciente, informaron que están realizando diversas actividades, entre ellas una gran rifa, cuyos fondos en su totalidad, serán enviados a la Parroquia de San José (a cargo de los presbíteros Martin López y Carlos Ore), para ser invertidos a favor de las familias más vulnerables de su patria chica llamada “Cañete”.

“Tenemos conocimiento de todo el esfuerzo que viene haciendo la Santa Iglesia Católica, se sabe que en zonas aledañas hay familias enteras que requieren de urgente ayuda por ello nos hemos reunido para ayudar en algo ante la crisis que ha generado la pandemia del coronavirus”, dijeron en un enlace telefónico.

“Siempre que podamos hacer algo por nuestros hermanos cañetanos, sin duda alguna lo haremos, nos puede separar la distancia, el tiempo, pero nunca dejaremos de ser solidarios” – acotaron - Isabel Eri Aulla Aoki y Víctor Kawakami Grimaldo.

Es así que el programa “Reporte Regional que produce y conduce violeta Calagua Julián y Víctor Gómez Padilla,  marcan la pauta informativa haciendo enlaces internacionales y promoviendo la solidaridad en tiempos de pandemia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario