lunes, 13 de julio de 2020

ATENTA A LA RECUPERACIÓN DE SUS PESCADORES…

Municipalidad Distrital de Cerro Azul – entregó Kits de medicamentos, canastas con productos básicos y de limpieza a los hombres de mar que dieron positivos al Covid-19.

Comuna del “Puerto de los Ensueños” también viene apoyando económicamente al proyecto provincial de producción de ivermectina 0.6% de uso humano.
Kits de medicamentos contra el Covid-19, canastas con productos básicos y de limpieza – viene distribuyendo la Municipalidad Distrital de Cerro Azul a los pescadores, diagnosticados con el nuevo coronavirus, COVID-19, integrantes de la Asociación Única de Pescadores Artesanales de Cerro Azul (ASUPACA).

Tras agradecer el apoyo de la Red de Salud – Cañete Yauyos, la alcaldesa del llamado “Puerto de los Ensueños” – Terencia Córdova – informó que los pescadores que han dado positivo al Covid-19, están llevando la cuarentena establecida en sus hogares, “y frente a ello, le hemos llevado víveres”, acotó.

“Igualmente mi persona está comunicándose por teléfono con los pacientes para ir monitoreándolos y ver sus estados de salud”, continuó diciendo – tras acotar que en los próximos días los pescadores que durante la primera prueba dieron negativo, volverán a pasar por el tamizaje.

La Municipalidad Distrital de Cerro Azul, también viene apoyando económicamente al proyecto provincial de producción de ivermectina 0.6% de uso humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario