jueves, 16 de julio de 2020

ARMANDO MASSE DIO POSITIVO AL COVID-19…


Días antes estuvo atendiendo en Cañete a través de una campaña médica gratuita promovida por la MPC
Temporalmente el programa “Médicos en Acción”, dejara de emitirse desde los estudios  de radio Exitosa. Su conductor - Armando Massé,  confirmó que dio positivo al COVID-19. 

“Me siento bien, no me agito, no camino. Ayer estuve un poco ‘bajoneado’ con un poco de escalofríos, pensé que era un resfrío común. El viernes pasado tuve muchos escalofríos, eso me preocupó. Me hago religiosamente cada tres semanas mi prueba rápida para tener tranquilidad de no contagiar a mis pacientes“, señaló, tras indicar que interrumpirán las grabaciones desde el set de televisión y realizará la programación diaria a través de su casa, atendiendo gratuitamente a pesar de tener la enfermedad.

Tras visitar la provincia de Cañete el último fin de semana –donde atendió a cientos de personas, especialmente de los sectores vulnerables, Massé, indicó que desde su hogar continuara  la atención médica gratuita, recalcando que se encuentra apoyando a la población, en medio de la pandemia de la covid-19 que impacta fuertemente a nuestro país.

“Comiencen a darle Ivermectina a casos, a nadie le va a dar nada. Cada persona que lo toma, paciente que se salva. Las farmacias te exigen ridiculamente que les des la receta, no hay ningún médico en las serranías. ¿Cómo pueden ser tan obtusos que si no tiene la receta, no le dan la Ivermectina”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario