miércoles, 29 de julio de 2020

“ANTES DE FIN DE AÑO”- OXFORD TENDRÍA VACUNA CONTRA COVID-19


Vaticinio de la OMS de no encontrarse un fármaco hasta por muchos años-se cae
La futura vacuna contra el COVID-19 desarrollada por la universidad de Oxford en alianza con AstraZeneca, será vendida "a precio de costo" en todo el mundo y sería entregada "antes de fin de año".

"Nuestro objetivo es suministrar la vacuna a todo el mundo, tenemos un objetivo que es también hacerlo sin beneficio, o sea que entregaremos la vacuna a precio de costo en todo el mundo", declaró a RTL Pascal Soriot, director general da AstraZeneca.

Los primeros ensayos clínicos de la vacuna de AstraZeneca produjeron una respuesta inmunitaria importante y demostraron ser seguros para los pacientes. Su eficacia debe ser establecida en un ensayo de fase 3, con un número de participantes mucho más importante, antes de plantear su comercialización a gran escala.

Otro proyecto de vacuna realizado en Wuhan (China) por investigadores de varios organismos produjo resultados alentadores durante ensayos clínicos preliminares.
Muchos investigadores y laboratorios en el mundo participan en una carrera contrarreloj para encontrar una vacuna segura y eficaz contra la COVID-19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario