lunes, 13 de julio de 2020

A TANTAS NOTICIAS POSITIVAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS…


LA OMS volvió al ataque. A través de su titular, Tedros Adhanom Ghebreyesus, advirtió que la pandemia de la covid-19 “va a ir peor, peor y peor…”
Luego que muchos medios internacionales vienen difundiendo los importantes avances para combatir al Covid-19, como era de esperarse, la reacción de la Organización Mundial de la Salud (OMS), no se hizo esperar y a través de su titular Tedros Adhanom Ghebreyesus, volvió a difundir miedo y pesimismo  entre la comunidad universal.

Esta vez el singular portavoz de la OMS – salió al frente para advertir que la pandemia de la covid-19 “va a ir peor, peor y peor”.

“Vamos a ir peor, peor y peor. Pero esto no tiene por qué ser de esa manera. Cada líder, cada gobierno y cada persona pueden hacer su parte para romper las cadenas de transmisión y poner fin al sufrimiento colectivo”,  manifestó - Adhanom Ghebreyesus.

NOTA DE REDACCIÓN: Según la plataforma sobre el covid-19 de la universidad de medicina johns hopkins, se registran – hasta el momento – casi 13 millones de casos a nivel mundial, más de medio millón de muertes y alrededor de  7 millones de recuperados del temible virus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario