miércoles, 29 de julio de 2020

A LOS HÉROES DE LA PANDEMIA POR COVID-19…


Parque Arauco felicita y reconoce a los personajes que arriesgaron su bienestar en la batalla con el “enemigo invisible”.

El estudio creativo MORBO se une a este reconocimiento mediante el diseño gráfico del mural.

En esta coyuntura de COVID-19, que implicó haber vivido más de 100 días en cuarentena, miles de peruanos mediante su actividad, profesión y vocación de servicio estuvieron en las calles, luchando contra la pandemia y cuidando de diversas maneras de todos nosotros con lo más preciado que tienen: su vida. Es por ello que Parque Arauco, en cada uno de sus centros comerciales a nivel nacional, hoy, los reconoce. 

Conductores de vehículos, personal de limpieza, de salud o de seguridad y orden, profesores, agricultores y millones de personas que ofrecen servicios y productos esenciales arriesgaron su bienestar y sacrificaron su tiempo; y con su experiencia y arduo trabajo han buscado ayudarnos, tranquilizarnos y sobre todo protegernos. El mundo se enfrentó al desafío de brindar atención a pacientes con COVID-19 y estos héroes sacrificaron sus propias vidas para salvar la de los demás.

Ese gran esfuerzo motivó a Parque Arauco a realizar una campaña en redes sociales para que el público en general pudiera nominar a quienes consideraban nuevos héroes de esta pandemia y que posteriormente sus nombres fueran impresos en los murales de homenaje, que ya están implementados en sus centros comerciales. 

La gráfica de este mural, con colores brillantes, retrata el esfuerzo de todas las personas que se han mantenido trabajando para el bien de todos; y en ese arte se nos recuerda mantener el distanciamiento social, que hoy es importante y está ligado al amor y respecto por la sociedad.

Por esta razón, Parque Arauco de la mano de MORBO -el estudio creativo que a través del desarrollo de la comunicación inclusiva y artística busca transformar la sociedad- hacen visible el primer "Mural de los Nuevos Héroes" como muestra de gratitud y aplauso al accionar de todas las personas que con esfuerzo, sacrificio y coraje resguardaron la vida de los peruanos y batallaron contra el virus en pleno Estado de Emergencia, mientras estuvimos en casa.

Héroes, ¡muchas gracias por su esfuerzo, valentía y coraje! Nos honran a todos con su compromiso, dedicación y profesionalismo. Parque Arauco saluda y agradece sinceramente a los innumerables héroes de esta pandemia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario