miércoles, 24 de junio de 2020

TRABAJADORA DE LA MPC DESMIENTE SU MUERTE…


Lamentó que gente de prensa llevada por su rasgada animadversión hacia la autoridad edil, difundan información falsa que afectan su salud y la de sus familia

Hilda Cuzcano Luyo – trabajadora de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC)  - lamentó la existencia de medios de comunicación que llevados por su enfermiza animadversión hacia la autoridad edil de turno – difundan información falsa, perjudicando no solo su salud – sino también la de sus seres queridos.

“Estoy bien, no estoy muerta” – dijo con mucho énfasis – tras añadir que esta información preocupo a sus familiares y amigos más cercanos.

“De donde ha salido esa información, ningún periodista se acercó a mi casa para verificar mi estado de salud”, continuó diciendo – tras preguntarse ¿cuál ha sido la intención de quienes difundieron su supuesto deceso?

La servidora municipal que se desempaña en el área de servicios públicos, explicó que por ser una persona vulnerable que padece de diabetes, se encuentra en su domicilio desde el mes de marzo gracias a los permisos otorgados por la entidad edil, sin perjuicio sus honorarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario