viernes, 26 de junio de 2020

TODOS CONTRA EL CORONAVIRUS…

MPC inicia entrega de materiales de salubridad en centros de abastos. Tarea comenzó en el mercado de frutas “Don Mariano”.
C
on la finalidad de garantizar la protección de los comerciantes y sus clientes, la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) entregó un kit de materiales de salubridad al mercado de frutas “Don Mariano”. El objetivo – evitar la propagación del Covid-19.

A través de la Gerencia de Desarrollo Económico, Territorial y turístico que dirige el Lic. Miguel Núñez Sánchez, se distribuyó: Señaléticas, Contenedores de residuos sólidos, Dispensadores de alcohol en gel, Termómetros, Mochilas para desinfección, Mamelucos, entre otros materiales.

“La municipalidad quiere garantizar un mejor control de salubridad y atención de los mismos comerciantes y del público en general que acude a realizar sus compras diarias”, indicó el funcionario edil – tras confirmar que la MPC, seguirá entregando diversos materiales en los diferentes centros de abasto del distrito capital.

A su turno – los trabajadores del mercado de frutas “Don Mariano”, destacaron la preocupación de la autoridad municipal por que se  cumpla los protocolos de bioseguridad y entregarles este kit de materiales para que trabajen con mayor seguridad y garantía en tiempos que la pandemia del coronavirus nos afecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario