¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

TODOS CONTRA EL CORONAVIRUS…

TODOS CONTRA EL CORONAVIRUS…

MPC inicia entrega de materiales de salubridad en centros de abastos. Tarea comenzó en el mercado de frutas “Don Mariano”.
C
on la finalidad de garantizar la protección de los comerciantes y sus clientes, la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) entregó un kit de materiales de salubridad al mercado de frutas “Don Mariano”. El objetivo – evitar la propagación del Covid-19.

A través de la Gerencia de Desarrollo Económico, Territorial y turístico que dirige el Lic. Miguel Núñez Sánchez, se distribuyó: Señaléticas, Contenedores de residuos sólidos, Dispensadores de alcohol en gel, Termómetros, Mochilas para desinfección, Mamelucos, entre otros materiales.

“La municipalidad quiere garantizar un mejor control de salubridad y atención de los mismos comerciantes y del público en general que acude a realizar sus compras diarias”, indicó el funcionario edil – tras confirmar que la MPC, seguirá entregando diversos materiales en los diferentes centros de abasto del distrito capital.

A su turno – los trabajadores del mercado de frutas “Don Mariano”, destacaron la preocupación de la autoridad municipal por que se  cumpla los protocolos de bioseguridad y entregarles este kit de materiales para que trabajen con mayor seguridad y garantía en tiempos que la pandemia del coronavirus nos afecta.