martes, 30 de junio de 2020

TODAVÍA TIENEN METAS QUE CUMPLIR…?


Una vez más la OMS salió al frente para dar sus terroríficos mensajes. Ahora anunciaron que el fin de la pandemia aún está muy lejos y que el virus seguirá expandiéndose con consecuencias fatales

Fiel a su estilo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) considera que el fin de la pandemia “ni siquiera está cerca”, porque, aunque muchos países han conseguido controlar la propagación del coronavirus, otros lo están viendo resurgir y la tendencia mundial es a una aceleración de las infecciones.
Nuevos casos.

En los últimos cinco días se acumularon un millón de nuevos casos, lo que muestra hasta qué punto la curva de infecciones sigue ascendiendo con los focos más graves localizados en la India, Estados Unidos y Brasil.

El director general de la OMS, Tedros Adhamon Ghebreyesus, confirmó que en esta misma jornada se ha llegado al medio millón de víctimas mortales del covid-19.

“El virus tiene todavía mucho espacio para moverse, todos queremos que esto termine, todos queremos volver a la normalidad, pero la realidad es que esto ni siquiera está cerca de terminar”, declaró Tedros en una conferencia de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario