lunes, 22 de junio de 2020

TERMINAR SUMIDOS EN UNA FOSA COMÚN LES DA IGUAL…

Malos ciudadanos no respetan el distanciamiento entre personas. Gracias a esa especie humana – Cañete forma parte de la cadena de contagio del COVID-19, “que condena a morir incluso a quien respeta las normas establecidas”.

L
levar el virus a casa, terminar envueltos en bolsas negras y sumidas en una fosa común – parece ser el anhelo de muchos cañetanos que no respetan el distanciamiento entre las personas para evitar la propagación del Covid-19.

A pesar del llamado del Gobierno para actuar con madurez y responsabilidad para reducir el riesgo de contagio del coronavirus, poco o nada parece importar si aquellas personas con factor de riesgo: niños, adultos mayores, pacientes con enfermedad crónica, cáncer o inmunosupresión, terminan en una cama de hospital abogando por oxígeno.

El incremento de casos de COVID-19 en Cañete –según la autoridad del sector Salud, es consecuencia de la irresponsabilidad de muchos que bajo una serie de pretextos han venido saliendo de casa – la mayoría de veces de forma innecesaria.

Gracias al egoísmo e irresponsabilidad de muchos, Cañete forma  parte de la cadena de contagio del COVID-19, “que condena a morir incluso a quien respeta las normas establecidas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario