miércoles, 10 de junio de 2020

SUPERVISAN HABILITACIÓN DE CENTRO COVID-19 EN MALA…


Consejero regional Carlos Faustino – estuvo en el norteño distrito cañetano.

Una agenda de trabajo que incluyó la supervisión de los avances del acondicionamiento del centro Covid-19 para el distrito de Mala – realizó el consejero por Cañete Carlos Faustino Calderón.

En compañía de los funcionarios de la Red de Salud Chilca – Mala, Faustino Calderón – inspeccionó los trabajos de implementación de este espacio que contribuirán a mejorar la capacidad de respuesta para brindar atención adecuada y mitigar los riesgos por infección del Covid-19.

En declaraciones al programa “Reporte Regional”, el representante de la Cuna y Capital del Arte Negro” en el pleno de Lima provincias, informó que en una nueva sesión de Consejo, propondrá la asignación de recursos para mejorar el trabajo en el Centro de Salud de Mala y la adquisición de una moderna ambulancia.

Faustino Calderón – no dejo de referirse al proyecto de construcción del Hospital Materno Infantil para el distrito de Quilmaná. Adelantó que el Gobierno Regional de Lima(GRL) tiene ´previsto ejecutar la obra en dos etapas, teniendo como plazo los años 2020 y 2021 – respectivamente.

De la misma - dijo - forma se ejecutaría la construcción del Centro de Salud de San Marcos de la Aguada en Mala

No hay comentarios:

Publicar un comentario