martes, 9 de junio de 2020

SE LE CAYÓ INTENCIONES AL TORITO MALO???


Alcalde de Chilca no logró presionar a  regidores para que aprueben desembolso de un millón de soles, supuestamente para víveres.

Comuna del norteño distrito cañetano, continúa  a la espera del padrón de beneficiarios que nadie conoce.

La municipalidad no es su chacra y mucho menos una herencia de familia – le dijeron categóricamente los regidores de la comuna de Chilca al alcalde Alfredo Chauca Navarro – luego que este – intentara presionarlos para que le aprueben un desembolso de un millón de soles para la adquisición de víveres.

"Usted no nos va a tratar como si fuera su chacra", expresó - la regidora Rosario Ávalos, tras acentuar que no hay un padrón de beneficiarios.

El enfrentamiento entre los regidores y lo que tienen por alcalde – llegó hasta la Comisaria de Chilca, luego que Alfredo Chauca, les imposibilitara sustentar sus votos y utilizar para sus fines la sesión extraordinaria convocada ayer lunes 08 de junio.

"A mí no me han elegido para que usted se ponga a regalar papa" le replicó el concejal Alejandro Ramírez a Chauca Navarro, mostrándole un volante de la campaña que los unió para llegar al sillón municipal.

Por unanimidad, los 5 regidores distritales votaron en contra de las pretensiones de Alfredo Chauca Navarro para hacerse de más de 1 millones de soles, en una compra cuestionada hoy en Chilca, porque nunca se ha exhibido, pese a las persistentes convocatorias a sesión de consejo, EL PADRÓN DE BENEFICIARIOS que nadie conoce, ni habría elaborado. (ARV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario