martes, 23 de junio de 2020

SE CAYO EL MAQUILLAJE...?


Regidores de la Municipalidad de Asia denuncian a su alcalde José Alcántara y funcionarios, por supuesto aprovechamiento de los enfermos de Covid-19

Algo huele mal en la Municipalidad Distrital de Asia. Al menos así lo dejaron entrever los regidores del norteño distrito cañetano Felix Quispe, María Arias y Fredi Malásquez al denunciar públicamente al alcalde José Alcántara Malasquez y a sus funcionarios de no rendir cuenta hasta la fecha de la compra de canastas de víveres que autorizaron se entregue a las familias afectadas por el Covid-19.

Muy indignados, dijeron que la cabeza de la corporación edil y su personal de confianza - no cumplen los acuerdos, entregan boletas con fechas y dudoso llenado, compran canastas por montos ínfimos.

 “No hay que aprovecharse de las necesidades de quienes están padeciendo esta enfermedad del Covid-19”, manifestó Felix Quispe – tras acentuar que el popular “Tony Alcántara” y funcionarios, no han cumplido con entregar las canastas de víveres de 250 soles en productos de primera necesidad.

Acotaron que tampoco han sido capaces de sustentar ante el pleno, porque las bolsas de víveres entregadas tenían un valor inferior a los 100 soles.

Similar posición observó el regidor Fredi Malásquez, quien expresó que aquí se tienen que respetar los acuerdos de consejo, y eso no ha ocurrido, porque se dispuso un monto, y se ha entregado menos a las familias de Asia que padecen de la pandemia mundial por el Coronavirus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario