viernes, 19 de junio de 2020

RESALTAN MEDIDAS DE PREVENCIÓN CONTRA EL COVID-19 EN CERRO AZUL...


Diario Correo destacó a nivel nacional liderazgo  de la alcaldesa Terencia Córdova para evitar riesgos de contagio frente a la propagación de la COVID-19

Medios nacionales – destacan desde sus plataformas informativas,  las medidas preventivas y de higiene promovidas por la comuna de Cerro Azul en la provincia de Cañete para evitar riesgos de contagio frente a la propagación de la COVID.

El diario “Correo”, resaltó el liderazgo de la alcaldesa Terencia Córdova para coordinar una serie de acciones de prevención con los comerciantes del mercado municipal del llamado “Puerto de los Ensueños”

El centro de abastos cuenta con mensajes de cómo lavarse las manos, el uso correcto de las mascarillas y los lineamientos que deben seguir los usuarios durante sus compras.

Dentro de las medidas preventivas se está realizando la toma de temperatura a los clientes que ingresan al recinto, con la ayuda de un termómetro infrarrojo. Asimismo, se controla el aforo (no mayor a diez compradores), quienes también pasan por una zona de desinfección de calzado tanto al ingresar como al salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario