jueves, 18 de junio de 2020

Perú país de ladrones? ROBAN BALONES DE OXÍGENO…

Sucedió en la red de Salud Cañete-Yauyos
Una de las implicadas era positivo al Covid-19, y debiendo estar en cuarentena, llegó en un vehículo particular para sustraer balones de oxígeno del almacén de la Red de Salud.

Fue la propia titular de la Red de Salud, Dra. Alicia Takemoto, quien logró interceptar en plena flagrancia a una trabajadora del puesto de salud La Huerta (Quilmaná), quien en aparente complicidad con el responsable del almacén, ya habían cargado 2 balones a la camioneta particular de placa D8B-742.

Tras solicitar apoyo policial, la Dra. Alicia Takemoto se trasladó hasta la Jefatura Provincial ubicada en la plaza San Martín de la ciudad de San Vicente – donde hizo la denuncia y instó a los agentes del orden a iniciar  las investigaciones, dado que estos hechos se habrían repetido en 3 ocasiones anteriores.

Takemoto, indignada censuro este hecho y lamentó la existencia de trabajadores que pese a tener un sueldo del Estado, perpetren estos hechos. Al ser abordada, la titular de la Red de Salud sólo señaló que se investiga y se encuentra mortificada por los hechos. (ARV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario