jueves, 18 de junio de 2020

PARA QUE DE YAPA NO TE LLEVES AL COVID-19…



MPC apertura mercado temporal en el distrito de San Vicente. Funciona en el Estadio Municipal “Roberto Yáñez” de 8.00 am a 1.00 pm
La Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) – continúa promoviendo el funcionamiento de los mercados temporales con la finalidad de ser una alternativa a la alta demanda de público que, diariamente, llega hasta los centros de abasto tradicionales del distrito de San Vicente.

El mercado temporal funciona en parte de las instalaciones del Estadio Municipal “Roberto Yáñez”, y cuenta con productos de primera necesidad y a bajo costo, con todas las medidas de bioseguridad que se requieren para su funcionamiento.

La  comuna local señaló que, cada uno de los comerciantes, que van a ofrecer sus productos y que atienden al público se han realizado la prueba de descarte del covid-19 a fin de evitar eventuales focos de contagio.

Agregó que, en cada uno de estos espacios, se ofrecen productos de primera necesidad a bajo costo y cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad, con stands que cuentan con la separación social y amplias áreas que aseguran el distanciamiento requerido.

Del mismo modo, informó que se han dispuesto exhaustivos protocolos para el ingreso, como el control del aforo a través de colas, el lavado de manos, la aplicación de gel, medición de la temperatura corporal a cargo de personal paramédico y la desinfección de zapatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario