martes, 16 de junio de 2020

OTRA VEZ ASTRAIMER…

Red de Salud aún no tiene resultados de las pruebas PCR hechas a comerciantes del mercadillo para descartar casos de Covid-19. Blanca Vicente – advirtió que como ente privado, queda a su libre albedrío comunicar a la población que utiliza los servicios de este centro de abastos de San Vicente, cual es la situación de salud de sus asociados.

Las exámenes fueron realizados por una empresa chinchana que según SUSALUD, no figura en el Registro Nacional de Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud (RENIPRESS).

A
más de cien horas de habérseles practicado a sus asociados las pruebas PCR de descarte de coronavirus – la Red de Salud de Cañete y Yauyos, continua esperando que  Blanca Vicente Prada, presidente de la Asociación de Trabajadores Independientes del Mercadillo de San Vicente (Astraimer), cumpla con entregar los resultados de dichos exámenes realizados el jueves 11 de junio.

Los examines PCR – no autorizados por el Ministerio de Salud (MINSA) fueron realizados por una empresa chinchana denominada “Screening Diagnóstic” con domicilio legal en calle Colon N° 291 – Chincha Alta. Según su fecha RUC 2060224954 – tiene como actividad económica: otras actividades de venta al por menor, no realizadas en comercios, puestos de veta o mercados y ventas al por mayor no especializada.

Según la Superintendencia Nacional de Salud (SUSALUD), Screening Diagnóstic –no figura en el Registro Nacional de Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud (RENIPRESS).

Muy a su estilo – Blanca Vicente – manifestó a través de un noticiero local que al ser la dirigente de una asociación privada, queda a su libre albedrío comunicar a la población que utiliza los servicios del mercadillo, cual es la situación de salud de sus asociados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario