martes, 30 de junio de 2020

NO LA IMPUNIDAD !!!


En Mala - Bujama Baja, todavía no duerme por obra mal hecha
Saber a ciencia cierta hasta qué punto cada una de las acciones realizadas por la alcaldesa de Mala – Sonia Ramos Ruiz - son de conocimiento público y se ejecutan con apego a la legalidad y a la legitimidad, construyendo un ambiente de confianza y seguridad entre la ciudadanía y su administración edil.

Esta interrogante, nace de un sector de la norteña comuna cañetana a raíz de no saber en qué situación se encuentra el proceso judicial contra quienes resultaron responsables de la obra de agua y desagüe que se ejecutó en la localidad de Bujama Baja cuando era gerente general de la Municipalidad de Mala – el ex congresista Percy Alcalá Mateo.

Algo indignados – acotaron desconocer que está haciendo la autoridad edil de turno a favor de los vecinos de Bujama Baja que se vieron afectados con una obra mal hecha y que tuvo una inversión superior a los 2 millones de soles.

Como se recuerda, una investigación del programa dominical “Panorama” – evidencio en su informe periodístico que el expediente técnico del proyecto hecho por la municipalidad era falsificado, así como también las llamadas bases integradas de la licitación estaban firmada por la empresa Dalse S.A. que ganó la buena pro para la obra. 

Desde entonces, los vecinos de la zona continúan sufriendo los estragos de una obra que estuvo mal ejecutada, pues con el tiempo todos los buzones de desagüe colapsaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario