jueves, 18 de junio de 2020

LAS BOTICAS MUNICIPALES…


La forma más inmediata de frenar el robo y el abuso en tiempos de pandemia

¿Haz visto a tu alcalde regalar medicina? Dile que haga algo mejor: APERTURE LA BOTICA MUNICIPAL, y destruyan el negocio de las farmacias, y brinden medicina a costo social en los próximos meses que lo vamos a necesitar.

Que si tal o cual alcalde regala "con su peculio" no es el problema. Pero los regidores están en obligación de plantear propuestas, si van a desechar otras en período de emergencia. Y lo sucedido el último martes en el Concejo Provincial, con un informe legal parco de ideas, no debe ser imitado en ningún gobierno local.

Sí, los municipios pueden hacer modificaciones al presupuesto. No, no están impedidas para hacer andar boticas ediles, nuestra historia local así lo registra, pero el desuso y pocas regalías las condenaron a ser extinguidas. Estamos luchando contra una pandemia mundial, no pierdan más tiempo, sentados, esperando ser convocados: Sean creativos y dejen de pelear.

No sólo el personal municipal debe ser atendido, sino toda la comunidad. Estamos en tiempos difíciles, y los recursos siguen congelados. "Ustedes señores concejales, no deben mover industriar, sólo deben echar a andar al municipio". (ARV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario